VYou vs. desarrollo de software personalizado

A la hora de decidir entre una plataforma de low code ya existente y el desarrollo de software personalizado, en primer lugar es importante determinar el objetivo que se desea alcanzar con el software y la personalización global necesaria para conseguirlo.

Estos son algunos de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir entre la plataforma de low code y el software a medida:

  • Características del MVP
  • Cantidad de personalización requerida
  • Plazos de entrega
  • Presupuesto
  • Conocimientos técnicos

La buena noticia es que no tienes que elegir, no vivimos en un mundo en blanco y negro, por lo que hay muchas plataformas de low code que permiten la personalización y son bastante flexibles al respecto. Por ejemplo, VYou – la solución de gestión de usuarios y accesos tiene la opción de personalizar tu plan y añadir características extra o desarrollar nuevas funcionalidades desde cero en base a tus necesidades, adaptando la interfaz a la pauta de estilo de tu empresa.

Colaboración entre VYou y Apiumhub

Para ser honestos, en muchos casos VYou recibe solicitudes para desarrollar software a medida aparte de la solución VYou, por lo que trabajamos estrechamente con Apiumhub – empresa de desarrollo de software que ha desarrollado la herramienta y que toma parte clave en los proyectos VYou que requieren personalización.

Apiumhub desarrolla productos digitales potentes y escalables, poniendo el pragmatismo y la resolución de problemas en el centro de cada proyecto, aportando valor mediante la creación de experiencias digitales sin fisuras, evolucionando continuamente la tecnología, permitiendo una mentalidad adaptativa para alcanzar los objetivos empresariales.

Se trata de una situación en la que ambas empresas salen ganando, ya que se complementan mutuamente. En muchos proyectos, Apiumhub recibe instrucciones para desarrollar un sistema de acceso desde cero y, en lugar de desarrollar las mismas funcionalidades en cada proyecto y repetir el proceso, Apiumhub implementa VYou de inmediato, acelerando el tiempo de comercialización y reduciendo los costes.

La visión de VYou es simplificar la automatización de la gestión de usuarios y clientes, así como el ciclo de vida del desarrollo de software, poniendo especial énfasis en la facilidad de integración. Con VYou puedes construir rápidamente el acceso seguro, la verificación y la gestión de usuarios digitales escalables en sus aplicaciones web y móviles. Con VYou también puedes registrarte e iniciar sesión, recuperar la contraseña, añadir pagos y gestionar tus usuarios de backoffice. También ofrece una personalización completa del perfil de tus clientes con campos dinámicos y gestión de accesos.

El objetivo de Apiumhub y VYou es construir relaciones sostenibles a largo plazo con los clientes. Conoce más sobre nosotros, ¡hablemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba