VYou ahorra costes de tu MVP y acelera la comercialización

Una de las preguntas más comunes es cuánto dinero y tiempo ahorran las empresas con VYou. Así que el post de hoy tratará sobre eso, mostrando lo rápido que puedes salir al mercado y lo más barato que puede ser para ti lanzar tu MVP con VYou.  

¿Cuánto tiempo se tarda en implementar el inicio de sesión/registro?

Empecemos por la característica más común que necesitan la mayoría de las plataformas: el sistema de login/registro. Normalmente siempre forma parte del MVP.

Si utilizas herramientas como VYou, Cognito o Auth0 podrás reducir los costes y el tiempo de forma significativa.  

Sin embargo, si lo codificas todo tú mismo, lo más realista es que te lleve unas cuantas semanas.  

Por ejemplo, los usuarios de Auth0 comparten en las plataformas de la comunidad que les lleva una media de 2 días sin experiencia previa. Para integrar la herramienta y tener esta funcionalidad en funcionamiento.  Aunque dicen que no es fácil.

Desarrollar un sistema de inicio de sesión/registro desde cero en promedio, basado en la experiencia de Apiumhub, toma alrededor de 2 semanas de tiempo. Y de media, la tarifa por hora del desarrollador en Barcelona es de unos 70 euros/hora. Con VYou lo consigues en un día y el coste del paquete estándar es de sólo 199€/mes, ahora el equipo de VYou ofrece una licencia de un año gratis, así que para las startups esta herramienta es muy atractiva.  

¿Cuánto tiempo se tarda en implantar el chat?

Su desarrollo suele llevar unas 8 semanas y 25.000 euros (funciones básicas de chat). 

Si se necesitan videollamadas, habría que añadir un tiempo de desarrollo adicional, que sería de unas 5 semanas. Normalmente, las empresas también necesitan que se comparta multimedia en el chat y eso conlleva otra semana de desarrollo. El intercambio de contactos, que también es necesario en la mayoría de los casos, añade otras 2 semanas de desarrollo.

La parte de la configuración, que consiste en la configuración de la privacidad, la configuración de la cuenta y la configuración del perfil, normalmente lleva hasta 3 semanas de desarrollo. 

Así, si calculamos todas las características que normalmente se requieren en un chat, podríamos llegar fácilmente a esta cifra: 50.000 euros. Sin embargo, se trata de una estimación muy aproximada.

Integración con un chat: la duración depende de la complejidad del chat, pero por término medio tarda una semana. En el caso de VYou, la idea es reducirlo a un día de integración ( actualmente en desarrollo). 

¿Cuánto tiempo se tarda en implantar las notificaciones push?

El desarrollo de esta función no requiere mucho tiempo, normalmente se tarda alrededor de una semana y 2800 euros, sin embargo, depende de la cantidad de segmentación que le gustaría tener. 

VYou es una buena solución porque ofrece características críticas en una caja, listas desde el primer día y tiene notificaciones push con la posibilidad de enviar notificaciones push muy específicas. 

¿Cuánto tiempo se tarda en implantar un wallet?

Construir un wallet puede ser sencillo y desafiante en función de las características que tenga y las utilidades que ofrezca. Un monedero con características clave que sirva de MVP puede costar entre 20.000 euros y 25.000 euros y puede llevar entre unos 2 meses. 

As Como puedes ver, con VYou ahorras tiempo y dinero. ¡Ofrece todas las funciones de MVP que necesitas en un día! Integración fácil y rápida con la posibilidad de hacer personalizaciones.

La idea de VYou es seguir añadiendo cada año nuevas funcionalidades que se demandan actualmente en los MVP para facilitar la vida de los desarrolladores y que las empresas puedan centrarse en su negocio principal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba