Integración de Sendgrid con VYou

VYou es una solución de gestión de usuarios y accesos, que evoluciona con el tiempo, lanzando nuevas funcionalidades y asociándose con las mejores empresas del mundo para dar un mejor servicio.

Hoy queremos hablar de la colaboración de VYou con SendGrid.

VYou y SendGrid

Muchos clientes de VYou y Apiumhub nos pedían que desarrolláramos una solución para enviar correos electrónicos y notificaciones altamente segmentados. Estuvimos pensando mucho en cómo podíamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y decidimos asociarnos con la mejor opción del mercado, Sendgrid, para ofrecer opciones avanzadas a los usuarios de VYou. ¿Por qué deberíamos reinventar la rueda cuando esta solución ya existe y sabemos que es simplemente genial? Así que, lo que hicimos fue: integramos Sendgrid con VYou y a partir de ahora los usuarios de VYou pueden enviar correos electrónicos automatizados a segmentos de clientes basados en disparadores de comportamiento.

Bien, déjanos contarte más sobre SendGrid – es una plataforma de comunicación con el cliente con sede en Denver, Colorado, para correos electrónicos transaccionales y de marketing. La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del coste y la complejidad de mantener sistemas de correo electrónico personalizados. SendGrid proporciona una entrega fiable, escalabilidad y análisis en tiempo real.

¿Por qué SendGrid?

  • Capacidad de entrega probada: autenticación de dominios, cumplimiento, capacidad de entrega y contacto proactivo con los ISP para garantizar una entrega óptima en la bandeja de entrada.
  • Escala con confianza: capaz de entregar más de 100 mil millones de correos electrónicos al mes.
  • Experiencia en correo electrónico: con SendGrid, usted tiene un experto en su esquina. Los equipos de éxito del cliente y de soporte de SendGrid le proporcionan la información y la orientación que necesita, cuando la necesita.
  • Funciones que ahorran tiempo: solución rápida de problemas, gestión segura de cuentas e interfaz de usuario intuitiva para el análisis de datos.
  • Privacidad: Sendgrid y VYou se toman en serio la privacidad y la seguridad. 

As a SendGrComo cliente de SendGrid, sus envíos son mejorados con inteligencia artificial que se adapta continuamente a las cambiantes reglas del ISP. Las empresas grandes y pequeñas pueden aumentar sus tasas de entrega con ACE, Adaptive Communication Engine.

Las pequeñas mejoras en la capacidad de entrega pueden tener un impacto significativo en el éxito de su programa de correo electrónico. Mejorar su tasa de recepción en tan sólo un 5% significa que más clientes ven sus correos electrónicos y pueden actuar sobre ellos, lo que lleva a un aumento de las aperturas, los clics y las conversiones.

Puede probarlo solicitando una demostración aquí.
Intuitivo, eficaz y fácil de integrar, ¡pruébalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba