Precios y FAQs

Standard

199€/Mes


*Prueba gratuita durante 30 días

Usuarios Ilimitados

Gestión de la conformidad

Gestión de seguridad de contraseñas

Gestión de solicitudes de acceso

Gestión de cuentas

Seguimiento de la actividad

Gestión del acceso a la API

Roles

Multiplataforma

SDK para iOS y para Android

Integración con SendGrid

Custom

Personalizado


*Prueba gratuita durante 30 días

Todas las features del plan Standard

Multi Factor Auth

Single Sign On

Integración con pagos

Social Login

Temas

¿Tienes dudas?

Nuestras FAQ’s

Tanto si eres un usuario actual, como si estás a punto de utilizar VYou o simplemente tienes curiosidad por una nueva función, estas preguntas frecuentes ofrecen información y consejos útiles sobre cómo configurarlo y cómo utilizar VYou para aprovechar al máximo las soluciones actuales.

¿Qué es VYou?

Solución de gestión de usuarios y accesos de clientes que puede integrarse fácilmente en sus aplicaciones iOS, Android y web.

¿Cómo integrar VYou?

Consulta nuestra página de documentación para seguir las instrucciones paso a paso con ejemplos y explicaciones escritas. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros, tenemos un equipo de integración disponible: info@vyou.app

¿Cómo me pongo en contacto con el soporte de VYou?

Puedes enviarnos un correo electrónico: info@vyou.app o puedes contactar con nosotros por teléfono: +34934815085

¿Cómo puedo obtener un mes de prueba GRATIS?

Solicita tu mes GRATIS aquí o simplemente ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo te dará toda la información necesaria sobre cómo proceder a la integración.

¿Es posible personalizar VYou?

Sí, absolutamente. Ponte en contacto con nosotros y haremos una sesión de descubrimiento contigo para ver qué es exactamente lo que te gustaría personalizar. Tenemos un equipo dedicado al desarrollo de software a medida.

¿Cómo se renueva la licencia de VYou?

La licencia VYou es válida mientras pagues la licencia. El pago se realiza anualmente y recibes una factura con tu número de licencia con las funcionalidades que estás utilizando actualmente. Al final del año de su licencia actual, recibirá un correo electrónico con las directrices a seguir para renovar o actualizar su licencia con todas las opciones.

Ir arriba