Nueva función de VYou: Integración de pagos con Stripe

Stripe es extremadamente popular. Stripe es un procesador o pasarela de pagos que permite a sus clientes transferir fondos de forma segura y eficiente desde sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias en una variedad de monedas. También les ayuda a realizar tanto pagos únicos como por suscripción y también ofrece muchos otros servicios adicionales, como la facturación, el cobro de facturas y la automatización de los impuestos sobre las ventas. 

Stripe ofrece:

  • Un conjunto totalmente integrado de productos de pago
    Lo que esto significa es que Stripe ofrece un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito, así como un servicio de pasarela de pagos. Al ofrecer compatibilidad con los terminales de tarjetas de crédito de mostrador y los sistemas de punto de venta, Strive proporciona un conjunto totalmente integrado que funciona tanto para los negocios minoristas como para los de comercio electrónico.
  • Una API potente y fácil de usar
    Stripe hace que el proceso de desarrollo sea más manejable, ya que cuenta con una amplia documentación. Escrito en un lenguaje claro y lúcido, los desarrolladores pueden entender fácilmente el producto y su API.Además, hay muchas soluciones listas para usar (bibliotecas incorporadas), así como opciones de personalización de la pasarela de pago de Stripe.
  • Un enfoque que da prioridad a la tecnología para los pagos y las finanzas
    Al ser una empresa que da prioridad a la tecnología, Stripe se centra en lanzar nuevas funciones y mejoras cada año, lo que le ayuda a estar al día de los cambios del sector.
  • Un conjunto completo de características de seguridad y opciones de personalización
    Stripe está protegido por SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que su información financiera (datos de la tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria, contraseñas) está debidamente encriptada y se transmite de forma segura. Además, Stripe también cumple con la normativa PCI (Payment Card Industry), por lo que puede estar seguro de que tu información está a salvo.

Benficios de Stripe

API

Todos los desarrolladores y programadores consideran que la flexibilidad que ofrece Stripe es rica y robusta. 

Comunicativa

Stripe escucha a la comunidad de desarrolladores. Además, es ideal para los vendedores y el personal de marketing, ya que les permite crear descuentos y códigos de cupones, y no cobra tasas de reembolso. Y por último, pero no menos importante en este punto, Stripe ofrece una interfaz informativa de gráficos y tablas, haciendo que los datos sean comprensibles y claros. 

Precios razonables

Los usuarios potenciales de Stripe están impacientes por lidiar con un largo proceso de negociaciones y procesadores de pago que tardan una eternidad en ser aprobados. La política de precios de stripe es muy atractiva para las empresas, ya que no hay cuotas mensuales ni gastos de cancelación. Las tarifas de procesamiento son del 2,9% + 30 céntimos por transacción.

Facilidad de uso

Es la mejor solución para que cualquier startup u organización acepte pagos ya que es elegible para recibir pagos de tarjetas de crédito, Apple Pay y Android pay.

Cumplimiento de la PCI

Los pagos alojados por Stripe son muy útiles ya que todos los datos tienen que ser procesados por los sistemas. El manejo de datos sensibles no es un problema ya que cumple con la normativa PCI.

Servicio de atención al cliente

Hay un buen sistema de apoyo de Stripe como «Freenode» una comunidad de chat que consiste en profesionales de la tecnología y los usuarios. El soporte en línea para los desarrolladores es extremadamente notable.

Plataforma segura

La seguridad es la principal prioridad para Stripe, ya que da un enfoque real a la experiencia centrada en el desarrollador. Invirtiendo para los consultores de seguridad de primera clase, la pasarela de pago es segura con números de tarjeta encriptados con AES-256.

Hemos encontrado que Stripe es uno de los más fáciles de configurar, integrar y mantener, debido a que tiene una gran API. Además, ofrece al desarrollador un control total sobre el aspecto y la sensación de toda la experiencia de pago.

La experiencia de pago sin fisuras se traduce en un aumento de las conversiones. Ya está disponible en el toolkit de VYou, ¡listo para usar desde el primer día! Solicita tu demo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba