VYou: por desarrolladores para desarrolladores

Respaldamos las increíbles cosas que nuestros clientes están construyendo y estamos orgullosos de desempeñar un papel importante en sus éxitos. VYou es una herramienta desarrollada por desarrolladores para desarrolladores.

Este espíritu nos ha mantenido cerca de los problemas de nuestros clientes, ha atraído a empresas que también creen en la potenciación de sus desarrolladores y nos ha afianzado profundamente en la comunidad mundial de desarrolladores en su conjunto. 

Por desarrolladores para desarrolladores

El concepto “by developers for developers” comienza con un compromiso incesante de escuchar y aprender. Al principio, empezamos con la mentalidad de “Cosntruyo esto para mi mismo,” ( mi mismo – desarrollador ) que es una perspectiva increíblemente poderosa. Los desarrolladores de Apiumhub han trabajado en muchos proyectos y han visto el patrón, han visto lo que ha faltado y lo que podrían necesitar los desarrolladores para salir al mercado más rápido, reducir los costes y hacer su vida mejor. 

Ser desarrollador también significa tener libertad para resolver problemas con las soluciones y herramientas adecuadas. Para nosotros es fundamental aportar el punto de vista de nuestros desarrolladores a la hora de orientar nuestra hoja de ruta de VYou. 

Antes de lanzar VYou, se lo dimos a los desarrolladores de Apiumhub, así como a sus clientes, para que lo probaran y recogieran sus opiniones. Hemos realizado una investigación de calidad, preguntando sobre su experiencia, qué es intuitivo, qué no lo es, qué echan de menos en la aplicación VYou, qué les gustaría añadir, qué echan de menos en su vida de desarrolladores, cómo VYou podría facilitar sus proyectos de desarrollo de software, qué podríamos mejorar, etc. Fue el primer y muy importante paso para asegurarnos de que nos movemos en la dirección correcta, para estar alineados y para dar a los desarrolladores lo que realmente necesitan. Por lo tanto, VYou no es una suposición de que es para los desarrolladores, está demostrado que los desarrolladores encuentran un valor real en esta herramienta y que ven su impacto en la mayoría de los proyectos en los que trabajan. 

VYou busca construir experiencias auténticas, resolver problemas reales y conectar con la comunidad más amplia de desarrolladores. La hoja de ruta evoluciona en función de los comentarios de los desarrolladores y de los requisitos comunes que recibimos en los proyectos de desarrollo de software en los que trabajamos.  

El objetivo de VYou es facilitar al máximo la integración de los desarrolladores con VYou para que puedan aprovechar al máximo las capacidades de VYou. Y no sólo eso, sino que confiamos en la comunidad de desarrolladores para que nos ayuden a mejorar continuamente nuestro producto. 

Para apoyar a los desarrolladores en su integración con VYou, hemos creado una sección de Documentación junto con Demo de Liam, que guía sobre cómo implementarlo paso a paso. 

Demo de Liam para desarrolladores

VYou es un sistema de gestión de usuarios y accesos desarrollado por desarrolladores para desarrolladores. Por eso hemos decidido hacer una integración interesante para ellos. Puedes probarlo aquí y ver qué rápido, sencillo e intuitivo es. No es sólo otra aburrida guía de integración paso a paso, es una experiencia hecha por desarrolladores para desarrolladores. Esperamos que te guste. Y como hemos dicho, valoramos mucho los comentarios y si quieres contarnos tu opinión sobre la demo o el producto en sí, no dudes en hacerlo aquí

Aparte de la demo de Liam, también tenemos una sección Documentación, que tiene tutoriales fáciles de seguir con ejemplos de código. Por favor, tenga en cuenta que la sección de documentación es una sección siempre en proceso, que actualizamos regularmente, añadiendo nuevos casos de estudio y funcionalidades. 

El modelo de dev-centricity nos ayuda a mantenernos centrados y a hacer evolucionar constantemente el producto VYou en función de las necesidades de los desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba