Automatiza los complejos procesos de gestión de accesos y las incorporaciones con VYou

La mayoría de las empresas y equipos, ya sea en una gran empresa con frecuentes fusiones y adquisiciones, en una startup de rápido crecimiento o en una empresa mediana que se adapta a las constantes interrupciones, se esfuerzan por mantener el ritmo de la gestión dinámica de los accesos de los usuarios, ya que los empleados se incorporan, cambian de puesto o abandonan la organización, lo que requiere muchos cambios en términos de permisos, etc. El proceso de incorporación y baja de usuarios es tedioso y complejo. Muchas organizaciones todavía dependen de procesos de aprovisionamiento manuales, como la habilitación y deshabilitación de cuentas aplicación por aplicación, para cada empleado. En nuestros proyectos vemos que el onboarding es uno de los cuellos de botella más comunes para la incorporación y la baja de empleados de gran volumen.

VYou, la solución de gestión de usuarios y accesos, podría eliminar las tareas del ciclo de vida de la identidad que ralentizan las cosas y proporcionar acceso a las nuevas contrataciones en su primer día. La visión de VYou es simplificar la automatización de la gestión de usuarios y de accesos, así como el ciclo de vida del desarrollo de software, haciendo especial hincapié en la facilidad de integración y la escalabilidad.

Teniendo en cuenta la importancia de las aplicaciones empresariales para la productividad de los empleados y el número de aplicaciones que utiliza la empresa media (en el último recuento, las grandes organizaciones despliegan más de 160), una solución de gestión de acceso no debería ser nunca una idea tardía. Según nuestra experiencia, los nuevos empleados se frustran si tardan más de un día en recibir el nivel adecuado de acceso a todas las aplicaciones, grupos de colaboración y bibliotecas de contenido que necesitan para ponerse al día. Mientras tanto, cualquier retraso en la eliminación del acceso de los usuarios despedidos crea riesgos de seguridad, pero la eliminación prematura de las cuentas puede dar lugar a la pérdida de valiosos activos corporativos.

Al utilizar VYou para automatizar los procesos de gestión de accesos, de incorporación y de retirada, puedes:

  • Dar a los nuevos empleados las herramientas y el acceso que necesitan desde el primer día
  • Reducir los costes
  • Facilitar el cumplimiento de la normativa
  • Mantener un registro centralizado de cómo un usuario obtuvo acceso
  • Garantizar que el acceso se concede o revoca a tiempo
  • Conceder el acceso cuando los nuevos empleados se incorporan y revocar el acceso en cuanto los empleados se marchan
  • Liberar a tu equipo de TI del trabajo de aprovisionamiento manual (por ejemplo, crear y desactivar cuentas)
  • Automatizar las acciones de las cuentas
  • Establecer reglas únicas para la creación, actualización y desactivación de cuentas en cada aplicación.
  • Gestionar a los empleados
  • Activar los cambios desde los sistemas de RRHH o tecnología.
  • Gestionar a los contratistas y socios

Si quieres probar VYou, solicita una DEMO aquí. Además, puedes consultar la documentación en esta página. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba