VYou ofrece escalabilidad ilimitada sin cobrar por usuario

Como regla general, las empresas deben considerar suscripciones flexibles que les ayuden a escalar fácilmente a medida que crecen. Las empresas cambian con el tiempo y tienen que adaptarse rápidamente a las tendencias cambiantes del mercado. Independientemente del modelo de precios que elijas, deberías poder ampliar o reducir tu suscripción.

Los modelos de precio más comunes

Precio por usuario

El precio por usuario es uno de los modelos de precios más populares debido a su simplicidad. Se paga una cuota de suscripción fija basada en el número de usuarios. El coste por usuario suele incluir todas las funciones y las empresas sólo tienen que decidir el número total de usuarios.

Precios escalonados

Los precios escalonados son esencialmente un modelo de precios híbrido que permite a las empresas elegir diferentes paquetes de software con diferentes características y costes de suscripción.

Precios basados en características/funcionalidades

Al igual que los precios escalonados, el modelo de precios basado en características permite a las empresas elegir y pagar por las características/funcionalidades que estas necesitan. Las suscripciones más caras incluyen más funciones y opciones de integración y permiten a los usuarios actualizar su paquete a medida que crecen. Es posible que necesiten nuevas soluciones a sus problemas durante el crecimiento y, por lo tanto, que se actualicen al siguiente nivel.

Precios de tarifa plana

El precio de la tarifa plana es bastante similar al de las licencias de software tradicionales, es decir, un único software con características específicas por un precio concreto. Aunque este modelo se ha convertido en una rareza hoy en día, proporciona a las empresas acceso a todas las funciones a un precio fijo. Básicamente, el método se basa en la estrategia de precios de «talla única», y usted cobra a sus clientes la misma cantidad mensual/anual, independientemente del número de usuarios o de su uso.

Precios personalizados

Muchas empresas permiten que las empresas pongan en marcha su propio modelo de precios en el que pueden personalizar el paquete teniendo en cuenta sus requisitos únicos.

Modelo de precios basado en el uso

El modelo de precios basado en el uso también se conoce como modelo de «pago por uso». En este modelo de precios, se cobra al cliente en función del uso que haga del producto. Si usa más, se le cobra más, y si usa menos, se le cobra menos. El uso puede cobrarse en función de varios factores, como el número de correos electrónicos enviados, por API, por llamada, por transacción, etc.

Modelo de precios «freemium»

Freemium es un modelo de precios ampliamente adoptado que permite a las empresas ganar nuevos usuarios y ofrecerles una versión gratuita pero limitada de su producto. La idea es enganchar a los usuarios a tu producto y animarles más tarde a que se pasen a la versión de pago si quieren funciones más avanzadas o personalizadas. En algunos casos, las empresas empiezan a cobrar a partir del segundo año de suscripción.

VYou – solución de gestión de usuarios y de acceso desarrollada por desarrolladores para desarrolladores sigue el modelo de precios por niveles con la posibilidad de hacer la personalización con la ayuda de Apiumhub.

Además, VYou evoluciona constantemente y lanza nuevas funciones. VYou ofrece un modelo de precios FREEmium durante el primer año de suscripción si los desarrolladores dan un feedback ampliado para seguir mejorando el producto y seguir creciendo en la dirección correcta teniendo en cuenta el feedback de los usuarios. Si estás interesado en esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba