Demo en vivo de VYou en BCombinator

El pasado 7 de julio realizamos en el coworking de BCombinator en Barcelona una demo en vivo de VYou, nuestra solución de gestión de usuarios y gestión de accesos fácil de integrar hecho por desarrolladores para desarrolladores.

Al evento asistieron diversos perfiles incluyendo fundadores de startups, CTOS y desarrolladores, todos interesados en VYou como herramienta para minimizar costes de desarrollo y lanzar aplicaciones escalables con mayor rapidez, equilibrando la experiencia del usuario y la protección de datos. 

La demostración en vivo fue todo un éxito. Los participantes tuvieron la oportunidad de presenciar de la mano de nuestro Product Owner y CTO cuan rápido y sencillo es crear una aplicación desde cero con un sistema de login, registro y activación de cuenta usando VYou. Lo que puede tomar semanas de desarrollo tomó tan solo 20 minutos en integrar y testear.

Estas fueron algunas de las preguntas que los participantes realizaron después de la presentación:

  • ¿Qué puedo obtener con la versión estándar de la licencia?

La versión estándar de VYou tiene un precio de 199 euros mensuales e incluye: usuarios ilimitados, gestión de la conformidad, gestión de seguridad de contraseñas y solicitudes de acceso, gestión de cuentas, social login, gestión del acceso a la API roles, multiplataforma, SDK para iOS y para Android e integración con Sendgrid.

  • ¿El precio de las licencias siempre será el mismo?

El precio de la licencia estándar siempre será de 199 euros mensuales. En un futuro cercano añadiremos nuevas funcionalidades que tendrán un costo agregado, pero el precio inicial por las funcionalidades estándar del sistema de gestión de usuario y gestión de accesos no cambiará.

  • ¿Qué SDK tiene VYou?

VYou tiene SDK para Javascript, React, Android y iOs.

  • ¿Si dejo de usar VYou pierdo los datos de mis usuarios?

No, siempre tendrás acceso a los datos de tus usuarios a través del backoffice. 

  • ¿Necesito una licencia para cada aplicación que tengo?

No, con una licencia de VYou se pueden gestionar múltiples aplicaciones. Cada aplicación que tengamos dentro de una misma instancia puede tener un perfil de usuario totalmente personalizado y un sistema de roles independientes.

  • ¿Se van a incorporar más elementos en un futuro cercano?

Hemos ido confeccionando nuestro producto según las necesidades de nuestros clientes. De momento tenemos pensado incorporar una serie de elementos nuevos tales como métodos de pago, inapp billing, notificaciones push e integración de Mailchimp pero primero nos gustaría obtener más feedback por parte de nuestros clientes.

Si no pudiste asistir al evento, puedes ver nuestra presentación y la demostración en el siguiente enlace

¿Deseas conocer más sobre VYou? Solicita una demo gratuita aquí. Para más detalles sobre las integraciones y la implementación del código, puedes consultar nuestra documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba