Integración de VYou

El mercado del software de integración es hoy en día plenamente competitivo. Las empresas se enfrentan a los problemas derivados de la dificultad de unificar y gestionar conjuntamente todos los sistemas y datos tecnológicos. Puede resultar muy difícil tener una visión global y unitaria de la actividad empresarial que informe sobre su rendimiento o sus procesos. Los problemas de conectividad e interacción son comunes a todas las empresas.

Integración de VYou: una piedra angular

La crisis económica y los recortes presupuestarios han provocado que las empresas demanden soluciones de integración que se ajusten a su situación presupuestaria actual, lo que ha provocado un aumento significativo de la oferta de soluciones de integración de software bajo un modelo de pago por uso, mucho más flexible. Aquí es donde encontramos a VYou.

Dada la situación económica, el SaaS ha reducido el coste total de propiedad intrínseco para la adopción de software, ha resuelto los problemas de escalado y ha eliminado la carga de los problemas con el hardware local. Gracias a este cambio de mentalidad, las APIs están en camino de crear otro impacto del tamaño de SaaS en todas las industrias y a un ritmo mucho más rápido.

Al exponer servicios a menudo complejos en forma de código simplificado, los productos «API-first» son mucho más extensibles, más fáciles de integrar para los clientes y tienen la capacidad de fomentar una mayor comunidad en torno a posibles casos de uso.

VYou: un agregador de servicios de software

La gestión de SaaS puede causar tantos dolores de cabeza como las aplicaciones de SaaS evitan, pero las malas integraciones entre herramientas pueden crear cuellos de botella y fallos, aquí es donde los agregadores de servicios pueden ayudar.


Los agregadores de servicios de software como VYou proporcionan servicios homogéneos en su SDK. Agregan los proveedores de servicios como Sendgrid o Stripe en sus componentes y permiten al cliente/usuario disponer de dichos servicios desde su aplicación.

¿Qué es lo que impulsa a los desarrolladores a demandar agregadores?

En el mundo del desarrollo actual, un agregador de software tiene mucha importancia y una demanda cada vez mayor debido a:

  • La creciente demanda de más integraciones por parte de los responsables de las empresas.
  • Proporcionar integraciones de API buenas y gestionadas profesionalmente.
  • Llegar a un público mucho más amplio con productos listos o MVP.
  • Ofrecer a los usuarios una gran cantidad de características que ayuden a diferenciar tu producto.

Conoce más sobre VYou solicitando una demo GRATIS aquí. Para más detalles sobre las integraciones y la implementación del código, consulta nuestra documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba