VYou ofrece un gestión de seguridad de contraseñas

Por término medio, una persona dedica más de 10 horas al año a restablecer contraseñas. Casi todos los sitios web que visitas, desde las aplicaciones de las redes sociales hasta los sitios bancarios hiperseguros, requieren que crees una cuenta de usuario y establezcas una contraseña. Nuestra memoria humana no puede seguir el ritmo de docenas de contraseñas. Algunas personas se limitan a utilizar las contraseñas más sencillas posibles, cosas fáciles de recordar, como 123456789 o el nombre de su hija o la fecha de su aniversario, etc. Otros memorizan una contraseña al azar y la utilizan para todo, de hecho más del 50% de las personas reutilizan las contraseñas en sus cuentas personales y de negocios. La gente aplica estos malos hábitos de contraseñas porque tiene que utilizar demasiadas contraseñas cada día y nadie podría recordar contraseñas únicas para cada inicio de sesión que utiliza. 

Gestión de seguridad de contraseñas

Gestión de seguridad de contraseñas es esencialmente una bóveda digital encriptada que almacena la información de inicio de sesión con contraseña segura que utilizas para acceder a aplicaciones y cuentas en tu dispositivo móvil, sitios web y otros servicios. En realidad, con una herramienta como VYou sólo tienes que recordar una contraseña y VYou ofrece SSO y te permite entrar en todas tus plataformas con un solo conjunto de credenciales. 

Cuando te encuentras constantemente bloqueado en una u otra cuenta online porque te quedas en blanco cuando intentas entrar, es el momento de considerar gestión de seguridad de contraseñas, que puede ayudarte con la gestión de los accesos mientras mantienes la seguridad de las contraseñas. Con un gestor de contraseñas, no tienes que recordar contraseñas fuertes y únicas para todas tus cuentas. 

Teniendo en cuenta que, por término medio, los empleados utilizan más de diez aplicaciones cada hora, la eliminación de los múltiples inicios de sesión puede ahorrar a la empresa un tiempo y un dinero considerables.

VYou ofrece un gestión de seguridad de contraseñas

VYou facilita el uso de una contraseña fuerte y única para todas tus cuentas en línea. VYou ofrece un único punto de acceso. Un solo inicio de sesión y accede a todas sus aplicaciones utilizando la misma cuenta de VYou. Reduce el riesgo y aumenta la productividad con una solución SSO que funciona para ti y tus usuarios. 

VYou proporciona mayor control, seguridad superior y facilidad de uso. Te hace escalar. 

VYou elimina la frustración de tener que restablecer contraseñas olvidadas y ayuda a mejorar la productividad, la gestión y el control de la seguridad reduciendo el riesgo de pérdida, debilidad u olvido de contraseñas. Ofrece una solución de registro e inicio de sesión sin fricciones que autentifica a los usuarios en todas sus aplicaciones y marcas con una experiencia personalizable y sin barreras. Además, VYou proporciona un panel de control para activar y desactivar el acceso de forma centralizada para todas sus aplicaciones.

Solicita una DEMO y prueba una potente solución de gestión de usuarios y accesos lista desde el primer día con una rápida implementación y fácil integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba