Lanza tu MVP rápidamente

Convierte semanas de desarrollo en un solo día de integración

VYou es una solución de gestión de usuarios y accesos

¡Pide tu demo ahora!

Contact Us [ES]

Reduce el costes y el esfuerzo de desarrollo

Hemos desarrollado funciones fáciles de integrar a partir de nuestros años de experiencia para ayudar a los desarrolladores a lanzar aplicaciones escalables con mayor rapidez, equilibrando al mismo tiempo la experiencia del usuario y la protección de sus datos.

Desarrollar internamente un servicio de gestión de usuarios y de sistema de gestión de accesos puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Con VYou, podrás disfrutar de una personalización completa del perfil de tus clientes con campos dinámicos desde el primer día.

Funcionalidades

Proporciona experiencias digitales mejoradas, fluidas y seguras a sus usuarios y acelera el proceso a un solo día de integración

Sistema de Gestión de Acceso

Incorpora a tus aplicaciones un acceso seguro y un sistema digital escalable de gestión de usuarios y accesos con funciones listas para usar como login, recuperación de password, pagos y backoffice.

Orientado al Cliente

Mejora la experiencia de tus clientes con un portal de atención al cliente que almacena sus preferencias en un perfil unificado, que puede utilizarse para crear experiencias coherentes en diferentes canales.

Garantía de Privacidad

Crea, almacena y gestiona los usuarios y los datos de privacidad a escala sin preocuparte por los problemas del GDPR. VYou se encarga de todos los factores críticos de privacidad.

Rápida Integración

Desarrollar internamente un servicio de gestión de usuarios y de sistema de gestión de accesos puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Disfruta de una personalización completa del perfil.

La solución hecha para y por desarrolladores

VYou ayuda a las organizaciones, independientemente del sector, a crear una visión única del cliente, reduciendo la fricción en la gestión de la identidad y el acceso de los clientes, manteniendo la privacidad y construyendo relaciones de confianza. 
Ir arriba